Escuela Sociodeportiva en Panamá
+507 527-9358 [email protected]

Noticias

Noticias y Eventos Farmep

Escuelas sociodeportivas se beneficiarán con el primer Clinic Basket Panamá

El miércoles 13 de julio se llevó a cabo la conferencia de prensa donde se anunció la realización del primer Clinic Basket Panamá, cuyo evento destinará una parte de los fondos recaudados a apoyar las actividades que realizan las escuelas sociodeportivas que funcionan en el país.

En la actividad, que contó con la participación del Director de las escuelas de Baloncesto de la Fundación Real Madrid, Rafael Rullán, la presidenta de la empresa B4 Team International, Llanos Muñoz, explicó que el evento, que se hace por primera vez en Panamá, es también el primero en América, y el tercero que se hace en el mundo.

La metodología que enseñarán por primera vez estará dirigida a jóvenes, varones y niñas, de 5 a 17 años. Además de enseñar el baloncesto se incentivará los valores éticos y morales en los jugadores.

Parte de los fondos recaudados en este primer Clinic Basket, que se realizará del 21 al 25 de agosto, servirán para ayudar a las escuelas sociodeportivas que tiene la Fundación Real Madrid en Panamá.

Los entrenadores, que guiarán los entrenamientos de este evento organizado por la Fundación Real Madrid y B4 Team International, forman parte de la fundación con sede en España.

La Fundación Amigos del Real Madrid en Panamá administra las tres escuelas sociodeportivas que existen en el país: la primera funciona en el Parque Recreativo y Cultural Omar y las otras dos, abiertas durante esta administración, se encuentran en Tolé y en Chitré.