Escuela Sociodeportiva en Panamá
+507 527-9358 [email protected]

Noticias

Noticias y Eventos Farmep

Segundo Convivio Sociodeportivo

Por segundo año, la Fundación Amigos del Real Madrid en Panamá realizó el Convivio Sociodeportivo, en honor a la Fundación Mapfre; organización que apoya a las escuelas sociodeportivas.

Esta actividad se llevó a cabo del 6 al 10 de junio y tuvo dos sedes principales: el Estadio Maracaná y el Parque Recreativo y Cultural Omar. Las categorías invitadas de Tolé y Chitré fueron la Sub 9 y la Sub 11.

Se aprovechó, el convivio, para que las categorías Sub 13 y Sub 17 de la escuela sociodeportiva de Panamá jugaran algunos partidos amistosos con los equipos de: el Instituto Panamericano, Escuela de Fútbol Altos de Panamá y Deportivo Jireh.

Los alumnos de las escuelas sociodeportivas de Tolé y Chitré tuvieron la oportunidad de conocer las Esclusas de Miraflores, la Presidencia de la República y también, disfrutaron de una tarde de cine.

Se recibió la visita de Víctor de Arce Ludeña, Formador de Entrenadores de la Fundación Real Madrid, quien compartió con los entrenadores y alumnos(as) durante los partidos; así como, en la cena de honor a los invitados especiales: los niños y niñas de Chitré y Tolé.

Durante la cena, los niños recibieron postales de los jugadores del Real Madrid, así como afiches, llaveros y bolígrafos que les enviaron de la Fundación Real Madrid en España.

Con estas actividades se busca propiciar la integración social y el fortalecimiento de valores como: amistad, compañerismo, trabajo en equipo y solidaridad.