Escuela Sociodeportiva en Panamá
+507 527-9358 [email protected]

Noticias

Noticias y Eventos Farmep

Exjugadores del Real Madrid imparten clínicas de fútbol

El 10 de octubre, nuestros niños compartieron en una clínica de fútbol con exjugadores del Real Madrid, más de 155 niños y jóvenes se reunieron en el Estadio Maracaná, ubicado en el corregimiento de El Chorrillo.

Realizaron diversos ejercicios entre los que podemos mencionar: rutina de definición, técnica individual, portería, ejercicios ofensivos y defensivos. Tuvieron la oportunidad de compartir, aprender y sobre todo comprender que los deportes están llenos de valores, sacrificios y solidaridad. Nos acompañaron, Christian Karembeu, Francisco Pavón, Ivan Zamorano, Fabio Cannavaro, entre otros.

Tuvieron tiempo para firma de autógrafos, y toma de fotografías con las leyendas del Real Madrid, donde Iván Zamorano, exjugador del Real Madrid, declaró sentirse honrado de participar con los niños panameños, de la clínica deportiva; y también de impartirles valores y disciplina, necesarios para tener éxito en la vida diaria.

Todos nuestros niños vivieron un sueño al poder compartir con estas estrellas de fútbol del Real Madrid, su alegría nos lleno de felicidad, puesto que parte de nuestro objetivo es la integración y el fortalecimiento deportivo siempre acompañados de valores morales, Pero esta clínica no solo se realizó para nuestros jugadores también los técnicos disfrutaron y pudieron compartir técnicas y conocimientos con los exjugadores, buscando perfeccionar y brindarle a los estudiantes lo mejor.

Agradecemos a la Fundación Real Madrid España y a los jugadores por todo su apoyo y sobre todo por el tiempo que le dedicaron a nuestros niños, futuros goleadores.