Escuela Sociodeportiva en Panamá
+507 527-9358 [email protected]

Noticias

Noticias y Eventos Farmep

Primera Copa Integración

La Copa Integración se desarrolló en el marco de las vacaciones correspondientes al segundo trimestre; oportunidad que se aprovechó para organizar este evento deportivo que tenía como objetivo intercambiar experiencias entre los y las integrantes de las escuelas de fútbol invitadas, propiciando así la integración, el compañerismo y el nacimiento de nuevas amistades.

La modalidad que se jugó en las categorías U15 y U17 fue fútbol 9. Los equipos participantes fueron: Altos del Lago, Costa del Este F.C., Costa del Este Filial, Academia de Fútbol Los Cachorros, Academia Los Halcones de Panamá Este, Chilibre F.C., Escuelas Sociodeportiva de Chitré, Tolé y Panamá, donde participaron 240 jóvenes entre las edades de 13 a 17 años.

Cabe destacar que todos los equipos recibieron medallas y trofeos en las dos divisiones que se jugaron Copa Plata y Copa Oro; estas premiaciones fueron entregadas por la señora Moe Petterson, Responsable de País – MAPFRE PANAMÁ, Katiuska Martínez por la Dirección de Desarrollo Social de la Loteria Nacional de Beneficencia, Cinthia Guerra, Secretaria General del IFARHU, Lourdes Ortiz, Gerente de Responsabilidad Social y Gabriel Mata, Gerente de Compensación y Beneficios, ambos por la Caja de Ahorros.

La Copa Integración se realizó en el Estadio Maracaná del 3 al 6 de septiembre y se les dedicó a los benefactores que hacen posible que la Fundación Amigos del Real Madrid reciba a cientos de niños (as) y jóvenes en sus tres sedes: Estadio Los Milagros (Chitré), Cancha Sintética de PANDEPORTES (Tolé) y en el Parque Recreativo y Cultural Omar en Panamá. Estos benefactores son: Fundación Mapfre, Caja de Ahorros, Lotería Nacional de Beneficencia, PANDEPORTES, IFARHU, Despacho de la Primera Dama y Adidas Latinoamérica.

Los jóvenes de las Escuelas Sociodeportivas de Chitré y Tolé, muchos por primera vez visitaban la Ciudad de Panamá tuvieron la oportunidad de conocer, las Esclusas de Miraflores, ir al cine y visitar la Presidencia de la República, en donde les ofrecieron un almuerzo en su honor.

La Fundación Amigos del Real Madrid (FARMEP) abrió sus puertas el 28 de enero de 2006 y es una organización privada sin fines de lucro que promueve los valores por medio de la práctica del fútbol.